martes, 2 de marzo de 2010

Bienvenidos

Buenas noches a todos.

Durante muchos años logre mantener un Blog vacio, lo retomaba por épocas y lo volvía a dejar tirado, sin embargo un día me canse de tantas bobadas que se dicen en los medios y me dije a mi mismo, Raúl toca empezar a escribir otra vez. Sin embargo para mí no es un secreto que tengo el síndrome de la hoja en blanco y más cuando tengo tantos intereses que esa hoja en blanco se convierte en un blog en blanco.

Hasta que un día y gracias a un ejercicio realizado por la Silla Vacía con candidatos “jóvenes” al congreso de la republica me di cuenta que era necesario empezar a escribir y ver si a alguien le interesa que el tema de la juventud y la política en Colombia no sean tomados de manera tan light. Y eso es lo que me propongo hacer, por ahora tendré una maratón de tres post que voy a sacar antes de las elecciones legislativas (14 de Marzo). El primero tratará sobre la juventud y estas elecciones, el segundo contará la historia de una candidata joven y por último realizare un análisis de propuestas en temas de juventud que para mí son claves en la campaña.

Como verán ya me cogió la noche y me toca correr, pero a mí los retos me gustan, así que esperen mañana mi primer post. Claro está que con las elecciones no se terminara este blog asi que sigan visitándolo.

Bienvenidos a este espacio

No hay comentarios:

Datos personales